8/28/2020

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES

Inicionoticias | eventos
ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE SERVICIOS MUNICIPALES

El Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan reconoció el esfuerzo cotidiano y su gran labor de servicio del personal de Servicios Municipales a quiénes entregó paquetes de uniformes, con el objetivo de dotarlos del equipo necesario para seguir manteniendo un Huichapan limpio y en buenas condiciones.

En esta entrega, el C. Guillermo Quintanar Olvera,Director de Servicios Municipales agradeció al Lic. Humberto Lugo Guerrero,Presidente Municipal de Huichapan los cuatro años consecutivos que el personal asu cargo fue dotado de uniformes para brindar un mejor servicio a la población.

José Hernández, con la representación del personal de Servicios Municipales, expresó que en la administración que preside el Lic.Humberto Lugo Guerrero se han logrado las metas encomendadas y que gracias alas herramientas otorgadas se ha podido trabajar de la mejor manera para el municipio.

Por su parte, el Lic. Luis Manuel Montes de OcaRodríguez, Secretario de Desarrollo Social Municipal, subrayó que Servicios Municipales es un área importante, ya que Huichapan es reconocido por la gente y los turistas como un municipio limpio; producto del esfuerzo y del trabajo delos empleados que día a día trabajan arduamente en los espacios públicos de las comunidades y cabecera municipal.

En su mensaje, el Lic. Humberto Lugo Guerrero,Presidente Municipal de Huichapan, agradeció a los trabajadores su esfuerzo y compromiso, ya que dijo “son un gran equipo que ha sabido responder con su área de trabajo y con su municipio”.

Resaltó que, la actual administración que preside se va dejando un municipio con grandes obras y acciones, con finanzas sanas y cero deuda pública; pero sobre todo dejando un municipio con el sello característico de ser un “Huichapan Limpio” con Desarrollo Sustentable.

Por último, exhortó a los integrantes de Servicios Municipales a continuar trabajando con dedicación en cada uno de los espacios donde desempeñan sus labores, siempre en favor de las y los huichapenses.

Presidencia Municipal

Oficina de Despacho

Sistema DIF

Oficina de Despacho

Honorable Ayuntamiento

Oficina de Despacho