6/10/2021

ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE PROTECCIÓN CÍVIL

Inicionoticias | eventos
ENTREGA DE UNIFORMES A PERSONAL DE PROTECCIÓN CÍVIL

El Presidente Municipal de Huichapan, Tello Moreno, realizó entrega de uniformes a elementos de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos del municipio.
Contando con la presencia del Cmdte. Ernesto Zamudio Uribe, Secretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Transito, Vialidad y Protección Ciudadana y el Lic. Juan Francisco Alemán Ramírez, Coordinador de Protección Civil Municipal, realizó la entrega de manera simbólica  a dos  de los 16 elementos que integran esta corporación.
En su mensaje, el Lic. Juan Francisco Alemán Ramírez, indicó que  aunque las necesidades son muchas en diferentes áreas de la Administración Pública Municipal, considera que es importante el equipar y  uniformar a los elementos, por ello agradeció en nombre de todos los compañeros dicha entrega.
Asimismo el Presidente Tello Moreno reafirmó su compromiso de apoyar al personal de Protección Civil en todo lo necesario para que puedan hacer su trabajo y actividades, para brindar buenos resultados a la ciudadanía.

Presidencia Municipal

Oficina de Despacho

Sistema DIF

Oficina de Despacho

Honorable Ayuntamiento

Oficina de Despacho