8/24/2020

ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL RECIBEN UNIFORMES

Inicionoticias | eventos
ELEMENTOS DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL RECIBEN UNIFORMES

En fortalecimiento al área de Protección Civil, el Lic. Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan; encabezó la entrega de paquetes de uniformes a personal de esta coordinación con elpropósito de que puedan desempeñar sus actividades de manera óptima y brindar una atención oportuna a la ciudadanía.

Durante esta entrega, el Lic. Humberto Lugo Guerrero reconoció el compromiso, esfuerzo y sobre todo la dedicación de cada uno de los elementos que integran Protección Civil Municipal, quienes día a día trabajan arduamente para brindar apoyo a la ciudadanía, y atender las eventualidades que se llegan a presentar en el municipio.

Destacó que durante esta contingencia sanitaria de COVID-19,adicional al comité jurisdiccional se ha creado un comité interno municipal, en el cual se ha sumado esfuerzos de manera coordinada entre todas las áreas de laadministración que preside para la prevención de esta pandemia; subrayando la importante labor de los elementos de Protección Civil quienes dijo, se han capacitado consu gran vocación de servicio para coadyuvar como primeros respondientes en atención a pacientes de COVID-19

Por su parte, a nombre del equipo de Protección Civil Municipal, Madel Luis Santiago, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal de Huichapan por el apoyo brindado y por el equipamiento recibido durantecuatro años de administración pública lo que les ha permitido un mejor desarrollo de sus funciones, refrendando su compromiso de continuar sirviendo yayudando a quienes más lo requieran.

Por último, expresó que durante estos días se ha intensificado la coordinación con las diferentes áreas de la administración como lo ha instruido el Presidente Municipal para atender las necesidades de la ciudadanía y tener buenos resultados “un esfuerzo necesario en el que día a día nos vamos enfrentando a una realidad cambiante y que nos obliga a dar lo mejor para un Huichapan Conscientes y Seguro” subrayó.

Presidencia Municipal

Oficina de Despacho

Sistema DIF

Oficina de Despacho

Honorable Ayuntamiento

Oficina de Despacho