1/6/2021

ENTRAMOS EN LOS MUNICIPIOS QUE SE DECLARARON DE MANERA OFICIAL EN SEMÁFORO ROJO

Inicionoticias | eventos
ENTRAMOS EN LOS MUNICIPIOS QUE SE DECLARARON DE MANERA OFICIAL EN SEMÁFORO ROJO

El Secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera brindó un mensaje a la población sobre la situación de la Covid-19 en Hidalgo.

Dio a conocer que partir de hoy, se hace la Declaratoria de Zonas de Riesgo Epidemiológico para 33 municipios de la entidad que se encontrarán en Semáforo Rojo por lo menos por tres semanas, en donde se implementan medidas más estrictas para combatir el virus, ya que es en toda la franja sur del estado donde se registra el 60 por ciento de los casos totales de Covid-19.

Los municipios son: Actopan, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte, Pachuca, Tizayuca, Tepeapulco, Tepeji del Río, Tula de Allende, Tulancingo, Villa de Tezontepec, Ajacuba, Apan, El Arenal, Atitalaquia, Atotonilco el Grande, Atotonilco de Tula y Epazoyucan.

Así como Huasca de Ocampo, Huichapan, Ixmiquilpan, Mineral del Chico, Mixquiahuala, Omitlán, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, Singuilucan, Tecozautla, Tlahuelilpan, Tlanalapa, Tlaxcoapan, Tolcayuca, Zempoala y Zapotlán.

No bajemos la guardia y reforcemos las indicaciones del sector salud para cuidar la salud de todos, esta pandemia aún no termina.

Presidencia Municipal

Oficina de Despacho

Sistema DIF

Oficina de Despacho

Honorable Ayuntamiento

Oficina de Despacho